Desde Lewis queremos fomentar el uso de la bicicleta. Para ello organizamos talleres de reparación y excursiones. Además, te recordamos que en el local de la asociación tenemos herramientas disponibles para que hagas ajustes o reparaciones ocasionales.

En un futuro, esperemos próximo, pondremos en el aparcabicis de la facultad una bomba para que lleves siempre la presión ajustada. Además, una vez empecemos los talleres, compraremos piezas básicas, que revenderemos a precio de coste.

Talleres de (auto)reparación

Estamos haciendo un esfuerzo por reunir herramientas, utensilios y materiales para reparar y ajustar la mayor cantidad de problemas que pueda tener tu bicicleta. Nos reunimos periódicamente en el Parque de Ciencias para compartir nuestros conocimientos y arreglar juntos nuestros preciados veículos (anunciaremos las quedadas mediante carteles).

Salidas ciclistas

Del mismo modo que organizamos salidas a pie a la montaña, somos muy entusiastas de las excursiones en bicicleta. Os mantendremos informados de las salidas que organicemos a través de nuestras redes sociales y eventuales carteles en la facultad.